BANC SABADELL LA FUENTE B
Se llama BANC, o sea banco y lo debería ser. Y lo es hasta un cierto punto. Oficialmente. Pero en mismo tiempo es y una "FUENTE". Una fuente de dinero el que no existe. El dinero con el que se paga lo que oficialmente no se paga. El dinero "B". Asimismo tiene y DOS tipos de clientes, clientes oficiales los que lo hacen posible y los clientes de verdad, los que se aprovechan de ello.
Lo que hacen es simple: de tantas empresas, sus clientes, las que por algo dejan de funcionar, TODAS se quedan con la cuenta sin ser cancelada, por una "supuesta deuda", debida a un "malentendido". Deudas pequeñas, de unos cuantos mies de euros, así que no vale la pena liarse con ello, pero multiplicadas por miles de casos similares - en total suman entre 30 y 50 millones de "supuesta deuda" - y la misma cantidad de dinero "de verdad" liberada para el uso de los "clientes de verdad".
Autoridades declaran que "no saben que esto pasa" y en mismo tiempo la Fiscalía rechaza las denuncias, "dirigiendo al denunciante a lo civil". Suena surrealista pero si, "aconsejan" denunciar por lo civil la estafa millonaria. Resumiendo que obviamente las Autoridades y la Fiscalía no se hablan, todo funciona a la perfección, hay de sobra el dinero B para un futuro referéndum y para todo el lujo y todos los caprichos mientras.



https://okdiario.com/economia/puigdemont-quiere-dircom-banco-sabadell-frente-nueva-tv3-compromiso-independentista-64505
ResponderEliminarhttps://okdiario.com/economia/banco-sabadell-sera-juzgado-supuesta-estafa-anciana-94-anos-7423238
ResponderEliminar